Elección Primaria | Papeletas se agotan en Lechería por masiva participación

0
El Centro de Profesionales Lechería, instalación que funciona como centro de votación, está quedando sin papeletas por la masiva participación de venezolanos en la elección primaria
Imagen referencial

(Redacción por David Gallardo) El Centro de Profesionales Lechería, instalación que funciona como centro de votación, está quedando sin papeletas por la masiva participación de venezolanos en la elección primaria.

En el Centro de Profesionales Lechería, se agotaron las papeletas de votación, en el lugar aunque tenía una nucleación de mil cien electores, solo dejaron 700, las mismas se agotaron a las 3 de la tarde.

Las personas se quedaron en cola y se logró con la comisión regional mediante un acta la entrega de más papeletas, pues debíamos garantizar la participación” dijo Leopoldo González, miembro del equipo político del municipio quién aseguró que se garantizará el voto a todos los electores.

Ver más: Elección Primaria | Al menos 19 mil venezolanos habrían votado en estado Sucre

¿Por qué la elecciones primarias?

La elección primaria es una mecanismo que está utilizando la oposición para elegir un candidato único que enfrentará al régimen de Nicolás Maduro en los comicios presidenciales que se espera que se concreten en el 2024.La elección primaria se ha desarrollado en el medio de polémicas y obstáculos que la dictadura ha colocado en el camino, pero los ciudadanos venezolanos, dentro y fuera del país, están unidos para salir a votar y definir quien será su representante en las votaciones.

Una de los candidatas favoritas de la opinión pública es María Corina Machado, líder de Vente Venezuela, quien ha logrado obtener un resurgimiento de popularidad desde principios de este año cuando empezó a recorrer todo el país, recogiendo las denuncias de un pueblo que pasa hambre, tiene deficiencias para la entrega de la gasolina y otros suplementes, persecución política y de género, etc.

Aunque los expertos comentan que la victoria es para María Corina Machado, aun pesa sobre ella la inhabilitación administrativa que el régimen de Maduro impuso sobre ella para detener su camino para una posible candidatura. La mesa de diálogo tiene ese tema en el tintero, pero los políticos se mantienen en vigilia y de bajo perfil, esperando que no pasara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here